Presunta conductora de Uber fue chocada por una patrulla

El hecho de tránsito se registró en las inmediaciones de la Supermanzana 211.

|
El vehículo fue remolcado por una grúa. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 14 horas, en las inmediaciones de la Supermanzana 211, sobre la avenida 127, donde una mujer, al parecer conductora de Uber, fue impactada por una patrulla de Seguridad Pública que según la venía persiguiendo.

Los testigos mencionaron que Johana N., de 22 años, era perseguida por la patrulla 5447 desde calles más atrás.

La conductora, a través de sus redes sociales, narró que todo inició porque a ella le solicitaron un servicio y tras abordar al “cliente”, se dispuso a llevarlo a su destino. 

También te puede interesar: Choferes de Uber, ‘clientes frecuentes’ de Sintra (Video)

Durante el recorrido se dio cuenta que algo estaba mal, pues en las cercanías del fraccionamiento La Guadalupana vio que era seguida por una unidad policial, además de otras patrullas de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), pero al tomar la avenida 127 todo cambió, ya que el “cliente” -es decir una persona que se hace pasar como usuaria para poder detectar en la movida a las unidades de la plataforma digital- accionó el freno de mano violentamente para que su Nissan, Tiida, blanco, sin placas, se detuviera.

Al momento del frenón, el vehículo dio medio giro y se subió en el camellón central, donde fue colisionado por la patrulla en un costado, resultando Johana lesionada por el brutal impacto, por lo que fue atendida por paramédicos de una ambulancia, quienes llegaron en su ayuda. 

Lo que parecía un simple choque se convirtió en una especie de obra de teatro, ya que testigos denunciaron que la patrulla, lejos de permanecer en el sitio al tratarse de un hecho de tránsito, se retiró a seguir trabajando como si nada hubiera pasado, pero no contaba con la astucia de algunos ciudadanos, quienes documentaran el momento en que dicha unidad, la 5447, que según operadores de Uber, extrañamente ha estado en todos los hechos en lo que ellos se han visto involucrados, se escondió en el estacionamiento subterráneo de un supermercado de la zona.

La otra versión

La versión oficial de los hechos indicó que la mujer conducía de manera negligente, y por no tomar en cuenta las condiciones de la vía de rodamiento terminó por chocar con el camellón, lo que provocó que la joven diera un giro sobre el pavimento y fuera impactada por la unidad policial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton