Circenses preparan la defensa del mercado

Pretenden demostrar que los circos que utilizan animales en la ciudad no son maltratados.

|
Argumentan que la iniciativa que se lanzó en Benito Juárez representa pérdidas millonarias para un negocio que se dedica a entretener. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para defenderse de la iniciativa que prohíbe animales en los circos la Unión Nacional de Empresarios y Artistas de Circos (Uneac) prepara su defensa en la audiencia que tendrá con los miembros del Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez el próximo 7 de mayo.

Defenderán el mercado circense 

Después de que el representante de la Uneac en Cancún, Manuel Atocha May, enviará a los integrantes del Cabildo una carta replica para demostrar que los circos que utilizan animales en la ciudad no son maltratados y defender el mercado circense, el presidente de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres y miembros del Cabildo tendrán una audiencia con los asociados de la Uneac.

El representante circense comentó que en la audiencia defenderán el mercado y hablaran con los miembros del partido Verde Ecologista para que escuchen sus argumentos.

La iniciativa “Por un circo sin animales” fue iniciada el pasado 5 de abril por la segunda regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, Tiara Schleske de Ariño, la cuarta regidora de la Comisión de Turismo, Ana Patricia Peralta y el síndico municipal, Andrés Brahms González, todos miembros del partido Verde Ecologista. En la presentación de la iniciativa confirmaron que la propuesta también es analizada en la Cámara de Diputados y Senadores.

Perderán millones 

Novedades Quintana Roo el pasado 7 de abril se comunicó con el vicepresidente de la Uneac, quien explicó que la iniciativa que se pretende realizar en Benito Juárez representa pérdidas millonarias para un negocio que se dedica a entretener ya que a Cancún en promedio llegan entre cinco y tres circos cada año en los que trabajan 70 hasta 200 personas de acuerdo al tamaño del circo.

Lo más leído

skeleton





skeleton