Pretenden detonar el crecimiento y desarrollo sustentable

Buscan convertir al Estado con programas estatales en un centro financiero, comercial y logístico del Caribe mexicano.

|
El titular de la SEDE, Javier Díaz Carvajal, ofrece conferencia magistral en la XXI Convención Regional Latinoamericana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante su ponencia magistral, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado, Javier Díaz Carvajal, destacó que una de las prioridades del gobierno estatal es detonar el desarrollo y crecimiento económico sustentable, privilegiando la vocación productiva de cada uno de sus 10 municipios en el Norte, Sur y centro del Estado.

XXI Convención Regional Latinoamericana

Según el boletín emitido, durante su participación de la XXI Convención Regional Latinoamericana de la CPA Associates International en el hotel Moon Palace en la ciudad de Cancún, Díaz Carvajal puntualizó algunas de las líneas de acción y perspectivas económicas que se han generado.

Turismo, Agro negocios, Pesca y Acuacultura, Silvicultura, Desarrollo de Soluciones Tecnológicas, Desarrollo de la Manufactura, Artesanal e Industrial, entre otros puntos son algunos de los temas abordados en esta ponencia magistral.

“Quintana Roo Competitivo”

Busca impulsar un programa estatal de infraestructura para convertir al Estado en un Centro Financiero, comercial logístico en el Caribe y Centroamérica. Fortalecer el liderazgo turístico incorporando nuevos productos, incrementando la oferta en la zona continental de Isla Mujeres y la Grand Costa Maya-, agregó el titular de la SEDE.

Finalmente, felicitó a todos los asistentes por su asistencia que sin duda redundará en beneficio de los empresarios y profesionistas que hoy distinguen a la entidad con su presencia en la XXI Convención Regional de la CPA Asociattes International.

Lo más leído

skeleton





skeleton