Prevén descenso de temperatura por la noche para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados.

|
soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 14 se localiza sobre el Golfo de México y el centro de Veracruz, se acompaña de una masa de aire frío en proceso de modificación, ambos sistemas se asocian con una corriente en chorro en la altura y se espera que el frente se desplace hacia la Península de Yucatán como frente frío; esta situación ocasionará descenso de temperatura con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el oriente de la nación, indica el boletín meteorológico de la CFE.
 
Lluvias de ligeras a moderadas con vientos fuertes se presentarán en la Península de Yucatán y algunas zonas del noreste, centro y sureste del país, con bajas temperaturas por la mañana y noche, con ascenso de temperatura al mediodía; cielo de despejado a medio nublado en el noroeste y norte del territorio nacional.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de templado a algo caluroso por la mañana, de caluroso a muy caluroso el resto del día, con descenso de temperatura por la noche. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas. Además, soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por efecto de los vientos fuertes.
 
La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados y una mínima de 19 grados, la puesta de sol será a las 17:07 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton