Anuncian festejo por el Día Mundial del Agua en Isla Mujeres

Se llevará a cabo un evento especial de concientización para la población sobre el cuidado del vital líquido.

|
El titular de Medio Ambiente de la dependencia se encuentra en pláticas con las instituciones participantes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección municipal de Medio Ambiente informó que se encuentran con los preparativos para celebrar el Día Mundial del Agua, a realizarse el próximo 22 de marzo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El titular de esta dependencia, José Ángel Cohuo Collí, mencionó que se busca realizar un evento de concientización, en el que se prevé la participación de Aguakan, el grupo Dolphin Discovery, Conagua, así como las diversas instituciones educativas del municipio.

Explicó que actualmente, la dependencia se encuentra en pláticas con las instituciones participantes para determinar el programa del Día Mundial del Agua, por lo que se realizará un evento especial de concientización para la población.

Mencionó que el cuidado del agua es un punto importante a tratar, con el fin de concientizar a los habitantes del municipio isleño, ya que en muchas ocasiones por descuidos, el vital líquido es desperdiciado.

Lo más leído

skeleton





skeleton