Prevén inversión inmobiliaria por 30 millones de dólares

La AMPI realizará el evento Summit Investment Cancún, el 23 y 24 de este mes.

|
Los inversionistas deben tener la seguridad de comprar terrenos y construir. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El evento Summit Investment Cancún que realizará la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), servirá para amarrar inversiones por hasta 30 millones de dólares, el doble del evento comparado con el año pasado, celebrado en Nayarit. 

El principal objetivo es enlazar a los actores del sector inmobiliario para que cierren negocios en el evento, el cual será los días 23 y 24 de junio, en el hotel Emporio Cancún, explicó James Tobin Cunningham, presidente de la AMPI. 

También te puede interesar: Cancún atrae 30 proyectos de plazas comerciales

“Formamos un ambiente en el que los participantes: desarrolladores, sector financiero, jurídico, fiscal y notarías de la entidad, realicen en el evento networking y cierren los negocios, ya que los inversionistas deben tener la seguridad de comprar terrenos y construir”, mencionó.

Para esta edición se esperan 250 personas relacionadas con el sector, de los cuales 60% de los participantes son extranjeros de Estados Unidos, Europa y Asia, y 40% son nacionales. 

El evento tiene como tema central “Tendencias Inmobiliarias” y para ello habrá un grupo de expositores que hablará del crecimiento, uno de ellos, BBVA Bancomer, como parte de las instituciones financieras que platicarán sobre el crecimiento en el país. 

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) hablará sobre las tendencias del sector de interés social y el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) trae a un exponente que desarrollará el tema de inversiones, además de ponentes de Estados Unidos que explicarán qué ven en México. 

A la par de las conferencias, se presentarán ocho desarrollos inmobiliarios, de los cuales cinco son de Cancún, uno de ellos, Isla Náutica, el cual está ubicado en Isla Dorada, Lagos del Sol, Country Club, y otros más en Playa del Carmen y Tulum.
Los desarrollos restantes son de Yucatán, Tabasco e incluso uno de Miami, ya que al lugar llegarán inmobiliarios de Estados Unidos. 

En el evento estarán representantes de los capítulos de la AMPI a nivel nacional.  

Lo más leído

skeleton





skeleton