Prevén llegada de 28 cruceros a Quintana Roo para diciembre

La Apiqroo dio a conocer que un total de 28 cruceros atracarán en los puertos del estado en el periodo que va del 3 al 9 de diciembre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) dio a conocer que un total de 28 cruceros atracarán en los puertos de Quintana Roo en el periodo que va del 3 al 9 de diciembre, de los cuales 24 arribarán a las terminales marítimas de Cozumel y 4 en Majahual, informó su director general, Ercé Barrón Barrera, según informa un boletín de prensa. 
 
Destacó que el viernes 7 de diciembre será el día en el que se registrará la mayor cantidad de arribos en los diferentes puertos que existen en nuestras costas, con un total de 6 embarcaciones para la Isla de las Golondrinas, y 1 para la Costa Maya, dentro de los que destacan el Allure of the Seas, uno de los más grandes del mundo.
 
Barrón Barrera mencionó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, correspondiente a la primera semana del presente mes, se espera la llegada de los barcos de las navieras más importantes del mundo, en los pueden transportar hasta más de cuatro mil pasajeros y mil 500 tripulantes, en promedio.
 
Los 9 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta 28 arribos, detalló el director de la APIQROO están distribuidos de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 1 en el Fondeo en San Miguel, todos ellos de Cozumel; en tanto que 4 se esperan en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.
 
Ercé Barrón Barrera, titular de la APQIRQOO agregó para lunes 3 de diciembre llega el Carnival Liberty y el Columbus a Cozumel; el día 4, llega también a la isla el Carnival Legend, Carnival Valor, Carnival Elation  y el Carnival Paradise; y para Mahahual, el Norwegian Star.
 
El 5 de diciembre, atraca el Carnival Imagination y el The World en Cozumel, y en Costa Maya, el Disney Magic; al día siguiente, el 6 de diciembre, llega el Disney Magic, Carnival Triumph, Westerdam, Jewel Of The Seas y el Navigator Of The Seas; ese mismo día, el Norwegian Dawn en Costa Maya.
 
El día 7, llega a la isla el Carnival Magic, Allure Of The Seas, Mariner Of The Seas, Norwegian Dawn, Norwegian Star, Norwegian Pearl; y el Ryndam a Mahahual; y por último, el 8 de diciembre arriban a Cozumel el Carnival Destiny, Carnival Elation, Carnival Paradise, Costa Mediterranea y el AIDAaura.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton