Cancún

Prevén lluvias dispersas para Q. Roo

El huracán “Matthew”, aumentó su intensidad a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El tiempo probable para Quintana Roo es de medio nublado con lluvias dispersas y chubascos aislados. (Conagua)

El tiempo probable para Quintana Roo es de medio nublado con lluvias dispersas y chubascos aislados. (Conagua)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; mantiene temperaturas calurosas por la noche, nublados y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo

En el Océano Atlántico, el huracán “Matthew”  aumentó su intensidad a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, localizándose aproximadamente a 125 kilómetros al noroeste de Punta Gallina, Colombia, y a mil 804 Km. al este-sureste de Chetumal.

Presenta movimiento al oeste de 11 Km/hr; con vientos máximos de 260 Km/hr, y rachas mayores; sus vientos se extienden hasta 75 Km. del centro. 

Pronóstico del clima

El tiempo probable para Quintana Roo es de medio nublado con lluvias dispersas y chubascos aislados en la mayor parte de los municipios, y clima caluroso con viento del este y noreste.


Los municipios de Lázaro Cárdenas, Cozumel, Solidaridad, Tulum,  José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar tendrán además actividad eléctrica, con vientos del este y noroeste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.