|
La temperatura máxima será de 27 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La afluencia de humedad proveniente del océano Pacífico y del mar Caribe, ubicada sobre el oriente de la Península de Yucatán, favorecerá lluvias muy fuertes en sitios de Quintana Roo, fuertes en áreas de Campeche, y de menor intensidad en Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

El frente frío número 12, con características de estacionario, se mantendrá sobre el mar Caribe. Debido a que la masa de aire frío asociada tenderá a debilitarse, se prevé un gradual ascenso de las temperaturas diurnas en la mayor parte del país, sin embargo, continuará el evento de norte de hasta 40 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo 
de Tehuantepec.

La Península de Yucatán mantendrá cielo de medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias muy fuertes en Quintana Roo, fuertes en Campeche y de menor intensidad en Yucatán, temperaturas de templadas a calurosas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

La temperatura actual es de 18 grados centígrados, la máxima será de 27 y descenderá a los 21 grados, según publicó The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton