Prevén lluvias ligeras a moderadas para Q.Roo

La temperatura máxima para el día de hoy será de 26 grados centígrados, se espera una mínima de 17 grados.

|
Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un frente frío se localiza sobre el norte de Coahuila, se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas se desplazan al sureste y se ubicarán para mañana sobre la parte central de Tamaulipas; esta situación ocasionará nuevo descenso de temperatura, vientos fuertes con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del norte y noreste del país, según informa un boletín de prensa.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de una corriente en chorro en la altura, esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; aunque aún en el interior de la nación se registrarán temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche, con "heladas" en las sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Puebla, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala y Edo. de México.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de templado a algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, la máxima se pronostica en 26 grados y se prevé una mínima de 17, la puesta de sol será a las 17:05 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton