Promueven vuelo Monterrey-Tokio

Aeroméxico informó que a partir de septiembre próximo se tendrá la nueva conexión aérea.

|
Los viajeros volarán hacia Tokio de una manera más ágil y sencilla. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa Aeroméxico confirmó su nueva ruta Monterrey-Tokio, por lo que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) buscarán acercarse a los principales mayoristas de Japón, con el fin de atraer a dicho segmento al destino.

En un comunicado, la empresa aérea confirmó que a partir de septiembre próximo se tendrá una nueva conexión entre México y Japón, con el objetivo de permitir a los viajeros de ciudades como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Puebla, Tampico, Querétaro y San Luis Potosí, viajar a Tokio de una manera más ágil y sencilla.

“Con este vuelo, el turista japonés sólo pasaría por la estación migratoria de México”

Además, representa una oportunidad para que los visitantes japoneses lleguen a México sin necesidad de hacer escala en Estados Unidos, donde también tienen que pasar por una estación migratoria.

Han llegado más de 17 mil japoneses

Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC, agregó que en los primeros cinco meses del año, el número de turistas japoneses que han arribado a Cancún asciende a más de 17 mil.

Lo más leído

skeleton





skeleton