Prevén un día nublado por la mañana y soleado por la tarde

Se espera un 77% de humedad y 20% de probabilidad de lluvias en la ciudad.

|
En la Capital del Estado se prevé una temperatura máxima de 32 grados. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cielo despejado con incremento de nubosidad por la tarde, 40% de probabilidad de lluvia fuerte en la Península de Yucatán; temperaturas templadas durante la mañana y noche y muy calurosas durante el día, viento del este y noreste de 20 a 35 km/h con rachas, de acuerdo con información de informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevé un cielo nublado en la mañana y con sol por la tarde, con una temperatura máxima de 32 grados centígrados, con una sensación térmica de 35, durante el transcurso del día, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, con un 77% de humedad y un 20% de probabilidad de lluvias, mientras que la mínima oscilará en los 26 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado y un 10% de posibilidad de lluvia.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un cielo parcialmente nublado, los vientos oscilarán entre los 15 a 25 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 26 grados con un 20% de probabilidad de lluvias y un 81% de humedad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton