Prevén un millón de visitas al Parador Fotográfico

La Dirección de Turismo municipal anuncia lanzar un concurso de fotografía.

|
Participantes de concurso podrían obtener beneficios con sólo posar junto a las letras. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 350 mil visitas registró el Parador Fotográfico de Playa Delfines desde su puesta en marcha -31 de julio pasado- hasta la tercera semana de octubre. Incluso, el hashtag #Cancunspot, con el que se hace referencia a dicho sitio en redes sociales, tuvo un alcance viral de casi 40 millones de vistas por usuarios de Facebook, Twitter e Instagram.

La Dirección de Turismo de Benito Juárez, proyecta cerrar 2014 con cerca de un millón de visitas al Parador Fotográfico, además de que se espera lanzar en fecha por definir, un concurso de fotografía, en el que el objetivo principal sea la promoción de las letras multicolor que se localizan en Playa Delfines.

Francisco López Reyes, director de Turismo municipal, explicó que con esta y otras acciones se busca que el Parador se convierta en el punto de referencia de los turistas extranjeros que visitan el destino, además de que año con año sean más las personas que visiten Cancún.

Concurso

Comentó que para incrementar el flujo de visitantes a Playa Delfines, se pretende este año establecer un concurso en el que los participantes puedan obtener beneficios con sólo posar junto a las letras multicolor. De acuerdo con la página tweetreach.com, el pasado 24 de octubre se registró la mayor actividad, cuando se alcanzaron dos mil 555 cuentas y se registraron dos mil 905 impresiones entre seguidores de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton