Clima fresco por la noche se 'resiste' dejar a Q. Roo

Se espera cielo parcialmente nublado, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias en Cancún.

|
Los vientos serán de 15 kilómetros por hora en Chetumal. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se prevén tormentas muy fuertes en Chihuahua; tormentas fuertes en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Durango, Veracruz y Oaxaca; lluvias con chubascos en Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Campeche, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias escasas en Nuevo León, Tlaxcala y Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente nublado, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 24 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 27 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 22 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, la probabilidad de lluvias es del 40%. Los vientos serán de 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 21 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 29 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton