|
WhatsApp Image 2017-10-21 at 12.20.10 PM
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. -Esta semana se inauguró el Woodward Riviera Maya en el Hard Rock Riviera Maya, primer evento donde riders y skater disfrutaron de un escenario de más de mil 800 metros cuadrados para sentir la adrenalina y disfrutar al máximo en cada rampa. En esta primera edición participaron el rider mexicano Kevin Peraza y el skater Fernan Origel.

De acuerdo con Notimex, Kevin Peraza, ganador del oro en los X Games de Austin en 2016, sobre su bicicleta recorrió una y otra vez la pista diseñada para este evento especial en la cual mostró su habilidad. “Parece que me invitaron a Disney, es increíble”, mencionó. 

También te puede interesar: Estos artistas se presentarán en el Riviera Maya Jazz Festival

 Por su parte, Fernan Origel, uno de los encargados de estrenar de manera oficial el inmueble, donde ganó un certamen nacional organizado con skaters de México, se mostró feliz con la construcción de un sitio así en el país. “Es increíble para practicar y para divertirse, estaba como niño chiquito echándome en la mega rampa, qué bueno que se hizo en México”, comentó.

Además de estar diseñado para que deportistas extremos en bicicleta y patineta practiquen esta disciplina, se diviertan y puedan competir sin viajar a otros países, con trampolines especializados o saltar sobre albercas llenas de cubos de hule espuma.

Finalmente, organizadores del evento esperan que el Woodward se convierta en una atracción para quienes se hospedan en el hotel y para quienes planean vacacionar en la Riviera Maya.


Lo más leído

skeleton





skeleton