|
Las aportaciones de patrocinadores como frituras, marquesitas, refrescos, jugos y vasos con café, desfilaban entre los asistentes. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con trajes de princesas y superhéroes, personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) celebró el Día del Niño por adelantado para cientos de familias que acuden a la institución.

“La intensión es compartir con los niños un poco de la alegría que ellos mismos transmiten diariamente a los integrantes del centro de rehabilitación”, dijo Guadalupe Pérez, subdirectora médica operativa en el CRIT, quien fue vestida de apache.

“Es mi doctor y ella también, y ella, y él y ella también es mi maestra, y Carla es una princesa”

Al igual que ella, por los pasillos de la Institución de Asistencia Privada (IAP) se veían pasar decenas de adultos disfrazados, los cuales accedían a tomarse fotos con los pequeños que así lo deseaban.

También te puede interesar: Ponte estos lentes y pasea por el espacio y el fondo marino

Este fue el caso de Regina, de 3 años, quien corrió para abrazar a Thor, mientras que su mamá apresuraba el paso para alcanzarla.

“Es mi doctor y ella también, y ella, y él y ella también es mi maestra, y Carla es una princesa”, dijo la niña al ser interrumpida por su mamá, quien le indicaba que pusiera pausa a su plática.

“Dice que soy su periquita”, señaló mientras reía y era cargada por su mamá para trasladarse a la cancha de la institución, donde en unos minutos arrancaría de forma oficial el festejo.  

Tras dar la bienvenida a las familias y agradecimiento a los patrocinadores por parte de Carla López Hernández, directora general del CRIT en el estado, comenzaron los números artísticos.

El primero en aparecer fue Christian Alejandro Cisneros Arcos, integrante del ballet folklórico “Los niños mayas de Cancún”, que vestido de charro interpretó a capela la canción titulada “Gema” y que dio pauta para que aparecieran sus compañeros con la primera danza de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton