Proceso electoral de Quintana Roo va 'viento en popa'

Se realiza la selección de los ciudadanos que van a integrar los consejos distritales y municipales.

|
El proceso electoral en Quintana Roo avanza conforme a los tiempos establecidos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- El proceso electoral en Quintana Roo lleva un avance de 80 por ciento, al cumplirse con el desahogo de la fase de selección de candidatos, presentación del examen, entrevista y valoración curricular, informó Mayra San Román Carrillo Medina.

También te puede interesar: ‘Saltan a la cancha’ cinco aspirantes a gobernar Quintana Roo

El portal de Notimex informó que la consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) agregó que “estamos avanzando satisfactoriamente, de hecho estamos en proceso de selección de los ciudadanos que van a integrar los consejos distritales y municipales”.

En rueda de prensa, San Román Medina precisó que la etapa de designación de los integrantes e instalación de los consejos distritales y municipales deberá concluir el 31 de marzo, de acuerdo con los tiempos establecidos en el calendario del proceso electoral ordinario.

Consejos distritales

El Consejo General deberá pronunciarse a más tardar el 30 de marzo y debemos estar instalando estos consejos distritales y municipales a más tardar el 31 de marzo, explicó.

De esta manera, reiteró, se cumple con una etapa importante porque ya estarían cada uno de los distritos y los tres consejos municipales integrados a este órgano desconcentrado que conjuntamente con el órgano central van a desarrollar las elecciones de junio próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton