Profesionales de nado sincronizado visitarán Cancún

Competirán atletas de la Selección Nacional, en la categoría de Primera Fuerza.

|
Las modalidades serán figura y rutinas, mismas que se sumarán y arrojarán una puntuación final para premiar a los ganadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de la dupla mexicana que obtuvo su boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la jalisciense Nuria Diosdado y la yucateca Karem  Achach, se llevará a cabo la segunda edición del Abierto Internacional de Nado Sincronizado, del 18 al 22 de este mes en la Alberca Olímpica del Colegio Boston.

“Será una competencia de nivel internacional”, indicaron los organizadores al señalar que las rtuinas acuáticas iniciarán el miércoles 18, a partir de las 8 de la mañana y concluye el sábado a las 12 horas.

"El comité organizador reveló que realizará un coctel de bienvenida para todas las participantes y sus acompañantes al pie de la laguna Nichupté"

Las categorías y pruebas son: Solo, Dueto, Equipo y Combo en categorías infantil, Juvenil Jr y Primera Fuerza.

También te puede interesar: Ellos representarán a Q. Roo en las olimpiadas de Río de Janeiro

"El comité organizador reveló que realizará un coctel de bienvenida para todas las participantes y sus acompañantes al pie de la laguna Nichupté. Será una fiesta de convivencia a bordo de una embarcación y disfrutarán del atardecer de Cancún”.

Las modalidades serán figura y rutinas, mismas que se sumarán y arrojarán una puntuación final para premiar a los ganadores.

Luego del evento, la dupla azteca que competirá en Río de Janeiro 2016 (Nuria Diosdado y Karem Achach) continuarán en Cancún para realizar un campamento de preparación para el certamen olímpico.

La razón de que hayan elegido la ciudad para continuar con su preparación, se debe al clima, que es muy similar al que se vivirá durante los Juegos en Río de Janeiro, explicó el comité organizador.

Lo más leído

skeleton





skeleton