Promotora deportiva se deslinda de nexos con ‘Chalpa’

“Profidemex” señala que sus alianzas están encaminadas a beneficio para el deportista.

|
El desplegado de la promotora deportiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mediante un comunicado, los coordinadores de la promotora deportiva “Profidemex” se deslindaron de tener nexos con el presunto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), José Francisco N, alias “Chalpa”, quien también trabajaba para el Ayuntamiento de Benito Juárez y fuera patrocinador de eventos deportivos en conjunto con dicha promotora.

En un desplegado que circuló por su página de Facebook y que firma el presidente de Profidemex, Raúl Rosales, la promotora se deslinda, sin decir nombres, de cualquier asociación con cualquier persona, resaltando que siempre estarán a favor de las leyes y en pro del deporte.

También te puede interesar: Candy Ayuso apoyó eventos de entidad ligada con el narco

              El comunicado que circuló en la página de Facebook.

Profidemex no recibe dinero de ni una empresa con la que ha trabajado en conjunto, las alianzas que han surgido están encaminados a otras estrategias de beneficio para el deportista. Profidemex se deslinda de cualquier acto ilícito que realice cualquier empresario, atleta o afiliado que tenga alguna relación de alianza con nuestra asociación”, señala una parte del comunicado que enviaron para el deslinde de responsabilidades.

En redes sociales, “Chalpa” aparece en fotos en los eventos deportivos que patrocinó y que según indicaba eran para reunir fondos a favor de la “Fundación Cafu”, misma que pretendía ayudar a deportistas que no tuvieran recursos para entrenar o para la alimentación.

Lo más leído

skeleton





skeleton