|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q .Roo.- La tarde de hoy, alrededor de las 15:00 horas, la Policía Ministerial logró la detención de Jonathan Michael Ramírez Sánchez, alias "Maikol", cuando se encontraba caminando en la Región 233, manzana 54.

De acuerdo con información oficial, en un recorrido por la ciudad, autoridades realizaron la captura del cuarto de los 10 internos que se fugaron del Centro de Reiserción Social, el pasado 12 de julio del presente año.

También te puede interesar: Detienen en Yucatán a dos de los diez prófugos

Durante el seguimiento para atrapar a los reos que continúan en libertad, la Fiscalía General del Estado realiza recorridos constantes en la ciudad, al observar a una persona del sexo masculino caminando por la zona de manera nerviosa, se le acercaron para realizar la revisión de rutina,se percataron de los tatuajes  y al referir su nombre se corroboró que correspondía  a uno de los internos fugados.

Los oficiales solicitaron verificar las fotos de los reos y se confirmó que se trata de Jonathan Michael Ramírez Sánchez.

Reporte de fuga de reos

El pasado 12 de julio, alrrededor de las 23:00 horas, se dieron a la fuga del Centro de Reinserción Social de Cancún (Cereso) 10 reos que pertenecen a la banda de los sureños.

La primera detención de dos de los prófugos,se realizó el 15 de julio, en el tramo carretero Mérida-Valladolid, exactamente en el puesto de control policial de Xcan, Yucatán, 'los sureños' viajaban a bordo de un vehículo del servicio público de Playa del Carmen, Quintana Roo, con el número económico 385, cuyo conductor también fue asegurado.

El 25 de julio en las instalaciones de la estación de autobuses ADO, se dio a conocer la detención hecha por los elementos de la Policía Ministerial, de Juan Pablo Morales López, siendo la segunda de los reos que escaparon del Cereso.

Lo más leído

skeleton





skeleton