Conoce el programa cultural para el Día de Muertos

Este repertorio incluye además un taller de elaboración de catrinas en papel maché.

|
A estas actividades se suman las que se realizan habitualmente cada domingo en el Teatro de la Ciudad. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Dirección de Cultura de Solidaridad dio a conocer parte del programa artístico  rumbo a las celebraciones del Hanal Pixán, la cual tendrá como sede principal el Teatro de la Ciudad.

Este repertorio incluye además un taller de elaboración de catrinas en papel maché que impartirá Alejandra Campo; un taller de arte gráfico con técnica transfer, que dará Narda Paniagua;  el de pintura para todos por Iván Rosales; el de cuento por Rossy Vivanco. Las  anteriores actividades se impartirán en el panteón municipal el 2 de noviembre en diferentes horarios.

También te puede interesar: Ciudad Mayakoba representa a México en foro de la ONU

Addy García Guerrero, directora de Cultura informó que las actividades serán gratuitas y otras con aportación voluntaria; por otro lado para el día 30 de noviembre en el recinto teatral a las 7:00 de la noche se presentará la puesta en escena  ‘La Llorona’.

“Además toda la obra del festival de ‘Vida y Muerte´ de Xcaret se presentará en el teatro de manera gratuita, nada más se darán boletaje para el control, esto será el 3, 4,5 y 6 de noviembre, cuatro días de teatro gratuito a partir de las 7:00 de la noche”, expuso Addy García.

 A estas actividades se suman las que se realizan habitualmente cada domingo en el Teatro de la Ciudad, como lo que habrá hoy (domingo) por a las 19:00 horas, que será el show poético musical que presentará Rony Rosado, quien además presentará su libro Soneto para Guitarras Sordas.

Dirección de la Cultura

A más de una semana que Addy García tomó posesión del cargo como directora de Cultura en Solidaridad, externó que el inicio de la gestión ha sido dinámico debido a que muchos proyectos ya se encontraban en proceso por las distintas iniciativas ciudadanas que en la ciudad se llevan a cabo.

Pidió seguir la página de Facebook de la Dirección de Cultura donde hay una actualización constante donde dan a conocer más eventos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton