Sábados familiares en… ¡Cozumel!

La jornada acercó servicios, actividades recreativas y productos a precios bajos.

|
La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) realizó una edición más de su programa “Sábados Familiares con la Fundación. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) realizó una edición más de su programa “Sábados Familiares con la Fundación”, en el parque “Niños Héroes” de la colonia Ampliación CTM, donde tuvo lugar la jornada de asistencia social que acercó diversos servicios, actividades recreativas y productos comestibles a precios bajos.

La directora de Pedagogía y Asistencia Social de la FPMC, Dianela Cervantes Chi, explicó que esta iniciativa de los directivos del organismo tiene como finalidad acercar módulos de atención médica y psicológica, así como orientación jurídica y nutricional, entre otros servicios que se ofrecen de manera gratuita con más y mejores oportunidades para los vecinos de diferentes colonias donde se lleva a cabo el programa, informó en un Comunicado la Unidad del Vocero.

También te puede interesar: Cozumel “siembra banderas” en escuelas (Video)

Esta ocasión la jornada tuvo lugar en el parque de la colonia Ampliación CTM, donde también tuvo presencia el Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA), para ofrecer información a quienes por diversas razones no concluyeron su educación formal y quieren obtener la certificación a través de esta instancia.

Como parte de las actividades recreativas que permiten trabajar de cerca para recomponer el tejido social, la dirección de Pedagogía impartió talleres de manualidades en la que participaron las familias y los niños se divirtieron con la presentación de un Payasito que les hizo pasar un rato de diversión.

También estuvieron invitados comerciantes locales que ofertaron frutas, verduras, pan y huevos a precios más bajos para apoyar a la economía familiar, así como cortes de cabello gratuitos para toda la familia y manicure con el apoyo de las voluntarias de la Escuela de Belleza “Nails”.

Con estas acciones la FPMC mantiene su acercamiento con la comunidad, reafirmando su compromiso de apoyar a las familias de la Isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton