Acechan "enganchadores" las escuelas de Chetumal

La Policía Municipal Preventiva (PMP) instala un grupo táctico para ubicar a los ofertantes de drogas en las afueras de planteles educativos de la capital.

|
Las escuelas más expúestas se encuentran en las colonias Proterritorio, Solidaridad, Payo Obispo I y II, Adolfo López Mateos y Forjadores. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de 10 elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) aplicará las acciones de vigilancia camuflada (policías vestidos de civil), en un perímetro de 200 metros alrededor de planteles educativos identificados mediante labores de inteligencia previa, para identificar de forma física a personas que ofrezcan drogas a estudiantes, denominados “enganchadores” y con ello llevar a cabo su captura, dio a conocer el director operativo de la corporación, Luis Germán Sánchez Méndez.

Labores de la unidad de inteligencia de la PMP han advertido con anterioridad sobre la situación, por ello la reacción física para abatir o encarcelar a los nombrados “jaladores” de clientes.

En el año 2012, un estudiante de la escuela Eva Sámano de López Mateos fue sorprendido en posesión de cuatro dosis de crack, pretendiendo introducirlas al interior del plantel, fue remitido a la instancia tutelar y sancionadora correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton