Promoción deja masivo arribo de turistas en Cozumel

Las bellezas y las festividades fueron transmitidas a 40 países de América y Europa.

|
La Feria de El Cedral es promocionada a nivel nacional e internacional. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Positivos resultados se están obteniendo con base en la promoción turística que realiza el gobierno municipal de Cozumel, por medio del programa “Fashion Tour” que se transmite a 40 países de América y Europa a través de Unicable y el Canal de las Estrellas, informó un comunicado de la Comuna.

De acuerdo a una encuesta realizada por la Dirección Municipal de Turismo que encabeza Pedro Hermosillo López, la proyección de las  bellezas de la isla, así como de sus principales festividades, como el Carnaval y la Feria de El Cedral,  a través del programa “Fashion Tour”, se reflejó de manera positiva en el masivo arribo de visitantes durante la temporada vacacional de Semana Santa, que fue la mejor de los últimos años.

El programa “Fashion Tour” tiene una fuerte penetración en 40 países de América (incluido México) y Europa, a donde se transmite a través de la señal de Unicable y el Canal de las Estrellas y es una de las estrategias en materia de promoción que está desarrollando el gobierno municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton