|
El Aquatwister consiste en un paseo a gran velocidad en una embarcación que frena de golpe. (AquaWorld)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los festejos por su trigésimo aniversario, del próximo domingo 8 de mayo, AquaWorld ofrecerá la Promoción Especial 3-300, que brinda a los quintanarroenses con identificación oficial, la oportunidad de disfrutar de tres actividades Premium por sólo 300 pesos.

También te puede interesar: Invitan a carrera deportiva en la zona hotelera de Cancún 

A través de su página de Internet, la marina dio a conocer esta promoción que incluye las siguientes tres actividades: Aquatwister, Paradise Sub See y el Paradise Snorkel por 300 pesos.

Lo único que necesitas es llamar al (998) 848 8326 para aplicar la promoción y presentar una identificación oficial quintanarroense, la vigencia es hasta el 30 de junio.

Aquatwister

Consiste en un paseo a gran velocidad en una embarcación que frena de golpe, también realiza giros velozmente a 270°, los pasajeros sienten la fuerza de la aceleración y el freno repentino.

Paradise Sub See

Los participantes suben a un submarino y se acomodan en la parte de abajo que tiene vista al mundo subacuático. Los guías bilingües enseñan las diferentes especies de corales, vida marina y peces exóticos.

También se ven las siete estatuas que pertenecen al Museo Subacuático de Arte de Cancún, el maravilloso proyecto ecológico cancunense creado por el artista británico Jason DeCaires Taylor.

Paradise Snorkel

La actividad consiste en realizar snorkel ilimitado en Punta Nizuc junto con la visita del Museo Subacuático de Arte de Cancún. La salida es en la marina de Aquaworld en lancha motorizada hasta una plataforma flotante en la zona del arrecife Punta Nizuc.

Carrera 

Como parte de las actividades de aniversario AquaWorld organiza una carrera, para el domingo 8 de mayo próximo, en la que espera la participación de 500 corredores entre niños y adultos.

El recorrido es muy atractivo para los corredores al llevarse a cabo en la zona hotelera, con salida y llegada en la marina, en el kilómetro 15.3 del boulevard Kukulcán. Los niños de 7 a 12 años compiten en una carrera de un kilómetro de distancia, mientras que los jóvenes y adultos, de entre 13 a más de 50 años, pueden inscribirse en las categorías Libre, Master y Veteranos, para competir en 6 y 12 kilómetros. 

El inicio de la carrera para los niños es a las 7 de la mañana y para adultos a las 7:20.

Lo más leído

skeleton





skeleton