Hoteleros ‘venden’ bellezas de Cozumel en Florida

La Asociación de Hoteles de la isla se encuentra en Estados Unidos promoviendo la cultura y bellezas locales.

|
La isla de Cozumel es promocionada por la Asociación de Hoteles en Florida. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las bellezas naturales de Cozumel, su conectividad, cultura e historia de la Isla de las Golondrinas serán compartidas por integrantes de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC) en Florida, Estados Unidos.

Los empresarios hoteleros harán promoción en esa ciudad, Tampa, Orlando y Fort Lauderdale, informó vía telefónica desde la ciudad de Miami, Isela Valenzuela Jiménez, gerente de la AHC.

También te puede interesar: Capturan bellezas de Cozumel para llevar a Japón

Los empresarios esperan impactar a unos 70 agentes de viajes en cada ciudad al promover el destino y la hotelería afiliada a la asociación de la isla.

El viaje es auspiciado por los 20 hoteles que lo integran y las cadenas hoteleras que tienen presencia en la ínsula.

La parte de las fiestas de El Cedral es importante y quedan dentro de la parte cultura en la que se incluyen la Travesía Sagrada Maya y la zona arqueológica de San Gervasio, señaló.

Cifras de ocupación hotelera

Reiteró que con estos esfuerzos que hace la iniciativa privada y la AHIC que encabeza Beatriz Tinajero Tarriba, se busca incrementar el número de visitantes a la isla que en este momento ya lleva más de 6 mil cuartos noches vendidas en lo que va del mes de abril, en comparación con las cifras de 2014.

Amplió los pronósticos y expuso que esperan un cierre del mes de abril hasta con un 78% de ocupación, lo que permitirá superar los números del 2014; mientras que para el próximo puente vacacional se espera una ocupación general de 75% en las tres mil 200 habitaciones de los hoteles asociados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton