Refuerzan promoción de Pueblos Mágicos

Empresa privada ganó la licitación pública para promocionar con videos de alta calidad profesional al destino turístico.

|
Luchar por mantener el distintivo nacional de Bacalar. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Como parte de la quinta etapa del proyecto Pueblos Mágicos, una empresa particular que ganó la licitación pública correspondiente, promoverá con videos de calidad profesional los atractivos turísticos de Bacalar, y desde ayer un staff de filmación realiza tomas en diferentes locaciones de la cabecera municipal. 

La cuarta etapa del proyecto federal “Pueblos Mágicos” aún no se concluye, pues declaraciones hechas en días pasados por el subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico Raúl Enrique Andrade Angulo, apuntan a que se reinician los trabajos de la Avenida 7, con el finde brindar una mejor imagen a los visitantes y seguir avanzando en la infraestructura de Bacalar en el ámbito turístico. 

El encargado del proyecto videográfico, Jorge Gómez Gómez, mencionó en el Fuerte de San Felipe Bacalar, donde realizaba algunos stands con una bellísima modelo, que la empresa Andamios y Maquinaria del Caribe, fue la ganadora de la licitación para realizar la mencionada promoción turística del lugar.

Mencionaron que se estarán haciendo tomas de video y fotografías de alta calidad en los lugares más representativos de Bacalar, como lo son isla pájaros, los tres diversos cenotes que están dentro de la laguna, el área es estromatolitos, el museo del Fuerte, los principales balnearios y el primer cuadro de la ciudad.

El presidente Prudencio Alcocer Balam,  apuntó a los encargos hechos en la entrada norte, donde los clasifica como trabajos a corto plazo y donde asegura que hay una inversión duplicada, pues en un principio se invirtió en esa avenida y ahora de nuevo se están haciendo trabajos en la misma, lo que considera una pérdida de dinero y tiempo, ya que se pudo haber evitado si se hubieran empleado materiales de alta calidad. 

El presidente concluyó mencionando que hay que luchar por mantener el distintivo nacional, pues la ciudad de Bacalar tiene el potencial apara detonarse como un destino turístico a nivel internacional, donde los visitantes tengan la seguridad garantizada de que sus actividades turísticas serán 100 por ciento satisfactorias.

Lo más leído

skeleton





skeleton