Director de 'Gremlins' presentará su nueva cinta en la Riviera Maya

Además de la exhibición de películas, también se llevan a cabo diversos talleres, conferencias y otros eventos gratuitos.

|
El Riviera Maya Film Festival nació en el 2012 con la finalidad de difundir cine de calidad. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Joe Dante, el director que se hizo famoso por la película ochentera “Gremlins”, presentará mañana su nuevo filme “Enterrando a la Ex”, como parte de las galas que el Riviera Maya Film Festival (RMFF) tiene durante su cuarta edición.

La cita será en el hotel Princess, en donde el también director de la no menos famosa “Looney Tunes: Back in Action”, acompañará a los asistentes para presentar él mismo su película, misma que posteriormente se proyectará el domingo a las cuatro de la tarde en el Centro Maya, y el lunes a las 12:30 del día, en el mismo lugar.

Presentación de películas

En lo que confiere al segundo día de actividades, realizado ayer, Manolo Caro, director de “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”, junto con parte de su elenco, como Cecilia Suárez y Luis Gerardo Méndez, entre otros, presentaron el estreno de ese film, luego de una fugaz conferencia de prensa.

También te puede interesar: Personalidades del cine asistirán al Riviera Maya Film Festival

Para mañana domingo, además de los diversos foros en donde se proyectan las películas, cuyos horarios se pueden consultar en la página www.rmff.mx, comenzarán Formación, en donde habrá actividades académicas, conferencias, talleres y master class con expertos del cine; de manera gratuita, y se extenderán hasta el próximo lunes en el Blue Parrot.

El Riviera Maya Film Festival nació en el 2012 con la finalidad de difundir cine de calidad entre el público y visitantes del Estado de Quintana Roo, enfocándose también desde sus inicios en la promoción de nuevos proyectos cinematográficos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton