Promocionan las bellezas de Chetumal

Se buscará tener una muestra gastronómica en el lugar, que se ofrecerán a los asistentes de la Expofer 2014.

|
Uno de los lugares más importantes es el cenote del Cocodrilo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Feria de la Frontera Sur Chetumal 2014 será un espacio para la promoción turística de la zona sur del estado, ya que la Dirección Municipal de Turismo en Othón P. Blanco realizó una invitación a los diferentes empresarios del ramo a brindar información sobre sus promociones a las personas que visitan el lugar, informó su director, Jorge Alberto Pérez Barrios.

“Hemos llamado a los hoteleros, restauranteros, ejidatarios y demás relacionados con el turismo para que lleven sus ofertas, principalmente de aquellos que van encaminados al turismo de aventura y sustentable”

En tanto, el regidor del Ayuntamiento Capitalino, José Hadad Estéfano, dijo que es una oportunidad para mostrar a los visitantes lo que tiene el municipio. 

Promotor turístico

El director Municipal de Turismo, Jorge Alberto Pérez Barrios, dijo que desde el inicio de la feria y hasta que concluya invitarán a un promotor turístico diferente para que este en el stand del municipio con sus promociones. 

Sobre las áreas del turismo de aventura y de naturaleza o sustentable, Pérez Barrios explicó que se ubican en la ribera del Río Hondo y Xul-ha. Uno de los más importantes es el cenote del Cocodrilo Dorado, ubicado en La Unión. 

Precios establecidos

Los costos varían, pero como ejemplo para visitar el Río Hondo tiene un costo de 700 pesos por seis personas y sin alimentos. Para el caso de La Unión son 400 pesos sin incluir transporte. 

Además, se buscará tener una muestra gastronómica en el lugar, que se ofrecerán a los asistentes de la Expofer 2014 por espacio de media hora, pues se trata que haya una variedad de artículos y promocionales que llamen la atención de los asistentes, pues sólo así logrará tener más impacto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton