Quintana Roo con potencial para el mototurismo

Aseguran que Cancún y Riviera Maya son destinos confiables para practicar esta actividad.

|
La entidad hay excelente infraestructura carretera y seguridad que garantizan un viaje placentero. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La seguridad en las carreteras de la Península de Yucatán permite que el mototurismo tenga un enorme potencial de desarrollo en Quintana Roo, afirmó el presidente de la Asociación de Motociclistas de Latinoamérica (Lama), Antonio Góngora.

Destinos confiables 

Según publicó el portal Notimex, Góngora sostuvo que Cancún y la Riviera Maya son vistos en el país como destinos confiables para los que les gusta el mototurismo, una actividad que puede generar buena derrama económica, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que empiecen a llegar grandes grupos.

Precisó que para llegar a la entidad hay excelente infraestructura carretera y seguridad que garantizan un viaje placentero.

Importante derrama económica 

El empresario ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer detalles del Primer Rally Nacional 2014, que iniciará este miércoles con una rodada de Cancún partiendo del hotel sede Dos Playas, rumbo a la ruta de los Cenotes (Kin Ha) ubicado en el poblado Leona Vicario.

De acuerdo con datos que proporcionó, se estima que cada integrante gastará entre 10 mil y 15 mil pesos durante su estancia en Quintana Roo por lo que prevé una importante derrama para las zonas que no son tan comunes para los turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton