Promueven Ley de inclusión para discapacitados en Q. Roo

La comisión de desarrollo familiar y grupos vulnerables del Congreso estatal trabaja en la elaboración de la iniciativa para fortalecer el marco jurídico actual.

|
Se espera que la iniciativa sea aprobada en el actual periodo ordinario de sesiones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La comisión de desarrollo familiar y grupos vulnerables de la XIII Legislatura que preside el diputado Gabriel Carballo Tadeo, trabaja en la elaboración de una nueva Ley para el desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad, con el objetivo de fortalecer el marco jurídico que promueve, protege y asegura el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad en Quintana Roo; informó un boletín del Congreso del estado.

El diputado Gabriel Carballo Tadeo, ha considerado importante apoyar con acciones legislativas, el trabajo que en materia de atención a las personas con discapacidad realiza el gobierno del estado; "estamos seguros que la iniciativa se aprobará en el actual periodo ordinario de sesiones, para reforzar el trabajo que actualmente se hace respecto a la atención de personas con alguna discapacidad", abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton