Imparten curso de verano a niños carrilloportenses

El programa “Por un Quintana Roo Verde” ofrece una gran variedad de actividades enfocadas al cuidado del medio ambiente.

|
Niños se divierten en el taller de reciclaje, en donde realizan manualidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Secretaría de Cultura estatal desarrolla el curso de verano “Por un Quintana Roo Verde” en numerosos espacios de la dependencia distribuidos en los 10 municipios de la entidad.

La secretaria estatal de Cultura, Lilián Villanueva Chan, informó que este año la temática del curso de verano en las 55 bibliotecas públicas, 12 casas de cultura, tres escuelas estatales de arte y seis museos a cargo de la dependencia, es el cuidado de la naturaleza y la importancia de la ecología.

En la Casa de la Cultura carrilloportense se imparten, desde el 8 de julio y hasta el 3 de agosto, talleres a cargo de personas preparadas y sensibles con amplia experiencia en sus disciplinas respectivas.

Uno de estos es "Manos a favor del medio ambiente", que guía Gerardo Iván Lara Quiñones, en donde se incita a los alumnos a adentrarse en el arte, reciclando, restaurando y haciendo trabajos artesanales que les ayuden en su vida diaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton