Promueven encuentro de Pedagogía, Psicología y Psicoterapia

Trabaja en coordinación con diferentes escuelas y asociaciones civiles para ofrecer alternativas de solución a los problemas.

|
Jesús Rodríguez Herrera inauguró el Sexto Encuentro "Modelos de Abordaje para la Prevención del Suicidio y la Violencia”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jesús Rodríguez Herrera inauguró el Sexto Encuentro de Pedagogía, Psicología y Psicoterapia “Modelos de Abordaje para la Prevención del Suicidio y la Violencia”.

Según el boletín emitido, el director del DIF Estatal recibió un reconocimiento por la colaboración y coordinación con el Instituto Universitario, Carl Rogers para la realización de este congreso que busca sumarse a las acciones del Gobierno del Estado para promover programas que fortalezcan el desarrollo integral de las personas.

 Rodríguez Herrera agradeció al Instituto Universitario Carl Rogers por el reconocimiento y señaló que el DIF continuará apoyándolos, ya que tiene como fin auxiliar a las personas por medio del conocimiento y la tecnología frenando y previniendo la violencia en la familia. 

Invitó a todos los participantes a que aprovechen y aprendan nuevos conocimientos de los ponentes que participaran y los invitó a ser parte de los talleres y mesas de trabajo.

El rector de la Casa de estudios, Samuel Rodríguez agradeció al DIF Estatal por el apoyo brindado para la realización de este congreso y aseguró que desde la investigación y la academia se está buscando enlazar a ese sector con las necesidades de la población en este caso de Quintana Roo.

En el Sexto Encuentro de Pedagogía, Psicología y Psicoterapia “Modelos de Abordaje para la Prevención del Suicidio y la Violencia” se ofrecerán siete diferentes conferencias y dos talleres vivenciales donde se hablará de temas como el suicidio y la explotación infantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton