Ofrecen seguridad en uso de la ciclopista en Cozumel

Acuerdan generar beneficios para los practicantes de ciclismo, la actividad turística y para la población en general.

|
El alcalde, el delegado de la SCT y ciclistas se reunieron en la Comuna. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, acompañado del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Francisco Elizondo Garrido, sostuvieron una reunión con ciclistas de la isla, quienes han manifestado su interés por mantener una ciclopista segura y de uso exclusivo de los atletas, indicó un boletín del Ayuntamiento.

Para ello, el alcalde de la isla explicó que al convocar a los ciclistas a este encuentro con el delegado de la SCT, se cumple el objetivo de escuchar a todos los sectores involucrados en este caso, cuyos acuerdos generarán beneficios tanto para los practicantes de esta disciplina como para la actividad turística y con ello de la población en general.

Agradeció la atención del delegado de Comunicaciones y Transportes, para escuchar a los ciclistas de la isla y  ofrecer opciones y el respaldo a la Comuna para llevar a cabo acuerdos que favorezcan tanto a la actividad turística como al sector deportivo, toda vez que existirá con ello una organización plena para el uso de la ciclopista.

Lo más leído

skeleton





skeleton