Prevén ambiente templado por la mañana y noche en Q.Roo

Se espera una máxima de 27 grados y una mínima de 17 grados por la noche.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 32 se localiza sobre el norte de Coahuila, se acompaña de otra intensa masa de aire frío, ambos sistemas se desplazan rápidamente hacia el sur e interaccionarán con una corriente en chorro, se pronostica que para mañana el frente se localizará sobre el oriente de la nación, lo que favorecerán marcado descenso de temperatura y vientos fuertes variables en el norte y noreste de la nación, así como tormentas eléctricas con lluvias ligeras en algunas zonas del oriente del país, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, se mantendrá el ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país con "heladas" aisladas. También, se registrarán lluvias ligeras aisladas en algunas zonas del sur y sureste de la nación, así como en el oriente de la Península de Yucatán; sin lluvias en el resto del territorio nacional.

Para Quintana Roo se prevé ambiente templado por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo medio nublado con lluvias ligeras en el oriente de Quintana Roo; cielo de despejado a medio nublado en el resto del estado. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h.

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados y una mínima de 17 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:54 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton