Pronostican calor y lluvias para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con oleje alto de 1 a 2 m de altura en la zona costera. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La masa de aire frío que afectaba gran parte del país, se encuentra en etapa de modificación, por lo que se espera un gradual ascenso de temperatura después del mediodía; sin embargo persistirá el ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país con "heladas" aisladas. También, su circulación ocasionará lluvias de moderadas a fuertes en el oriente de la Península de Yucatán; lluvias de ligeras a ocasionalmente moderadas se presentarán en algunas zonas del noreste, oriente y sureste del territorio nacional, informa el boletín meteorológico de la CFE.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro en la altura, la cual se ubica sobre el norte de la nación; esta situación ocasionará ambiente de caluroso a muy caluroso. También, favorecerá cielo de despejado a medio nublado por la mañana con aumento de nublados por la tarde en el resto del territorio nacional.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en Quintana Roo. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con oleje alto de 1 a 2 m de altura en la zona costera. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por los vientos fuertes y el oleaje alto.
 
La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados y una mínima de 18 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17:04 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton