Pronostican cielo nublado en Q. Roo

Se espera que para la noche se registren tormentas dispersas con un descenso de temperatura en Cancún.

|
Las temperaturas en el Estado serán de cálidas a calurosas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Península de Yucatán mantendrá cielo de medio nublado a nublado, con 80% de probabilidad de lluvias muy fuertes en Campeche y Yucatán, y fuertes en Quintana Roo, temperaturas cálidas a calurosas, así como viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Cancún

Se prevé cielo parcialmente nublado con probabilidades del 20 por ciento de lluvias; la temperatura registrada esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera que por la noche descienda a 23 grados con tormentas dispersas; la probabilidad de lluvia aumenta a un 40 por ciento. Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

Chetumal 

En la capital del Estado las temperaturas seguirán templadas por la noche,  los nublados seguirán presentes en las próximas 24 horas, dejando clima nublado y medio lluvioso. 

El termómetro podrá alcanzar una temperatura máxima de 32 a 34 grados centígrados, mientras que la mínima oscilará entre los 21 y 23 grados, informó el jefe de meteorología, Jaime Villasano Espejo . 

Lo más leído

skeleton





skeleton