Pronostican día caluroso para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se espera una máxima de 25 grados.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 33 se localiza al norte de Baja California, para mañana el frente se localizará sobre el norte de la península de Baja California, lo que favorecerá descenso de temperatura y vientos fuertes variables con lluvias de ligeras a moderadas sobre algunas zonas del noroeste del país, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

La masa de aire frío que acompañó al frente frío No. 32 y que afecta al norte, noreste, oriente y parte del sureste y centro de la nación, empezó a modificar sus características, por lo que se espera ascenso de temperatura después del mediodía; sin embargo aún, ocasionará bajas temperaturas por la mañana y noche con algunas "heladas" en dichas regiones.

Para Quintana Roo se espera ambiente de templado a algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo medio nublado con lluvias ligeras en el oriente de Quintana Roo, cielo de despejado a medio nublado en en el resto de la península. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h.

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se espera una máxima de 25 grados y una mínima de 17 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:54  de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton