Pronostican fin de semana pasado por agua

Las precipitaciones no representan peligro para las actividades marítimas, según la Capitanía de Puerto.

|
Ataviados con impermeables recorrieron el centro los pocos turistas que se animaron a salir bajo la lluvia ayer. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer se presentó una precipitación pluvial que se prolongó durante dos horas y dejó a las playas con muy poca afluencia, un escenario que se prevé sea similar para este fin de semana.

En la zona turística los paseantes caminaban ataviados con impermeables para cubrirse de la fuerte lluvia de 20 milímetros que se registró, mientras que  en las zonas urbanas sólo se presentaron encharcamientos sin incidentes mayores.

Sin riesgo

Debido a la baja visibilidad provocada por las condiciones climáticas, las actividades marítimas con paracaídas fueron suspendidas, sin que se haya cerrado el puerto, así lo informó el capitán de puerto, David Antonio Galeana García, quién dijo que las lluvias se mantendrán hasta el fin de semana aunque no ponen en riesgo las actividades de navegación.

El marino explicó que habrá rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora con olas de dos pies, y este temporal por lluvias provocado por las ondas tropicales 31 y 32 sólo afectará con tormentas prolongadas, por lo que no representa peligro para la navegación.

Lo más leído

skeleton





skeleton