Sol y tormentas se 'combinarán' en Cancún

La temperatura máxima durante el transcurso del día será de 33 grados centígrados.

|
Se prevén vientos de entre 20 a 35 kilómetros por hora. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la Península de Yucatán se mantendrá el cielo despejado durante el día, de medio nublado a nublado durante la tarde y la noche, hay 80% de probabilidad de lluvias fuertes en Quintana Roo, Campeche y Yucatán, y se pronostican temperaturas cálidas durante la mañana y la noche, muy calurosas durante el día y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta., informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronósticos del clima de Cancún

En Cancún se pronostican tormentas por la tarde con vientos de entre 15 a 25 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias es del 20 por ciento, se espera que la temperatura máxima durante el transcurso del día sea de 33 grados centígrados y la mínima de 24, con tormentas en la madrugada.

Estado del tiempo para Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo nublado, con probabilidad de lluvias del  40 por ciento, la temperatura máxima alcanzará los 36  grados centígrados mientras que la mínima se prevé que llegue a los 26 grados; las tormentas terminarán por la madrugada. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton