Pronostican lluvias ligeras para el sureste de Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h. (proteccioncivil.qroo.gob.mx/Boletin.php)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 16 se extiende desde el norte de Sonora hasta la parte central de la Península de Baja California, esta situación ocasionará marcado descenso de temperatura, vientos fuertes y lluvias de ligeras a moderadas con potencial de "nevadas" o "aguanieve" en el noroeste, norte y noreste del país, incluyendo el norte de la Península de Baja California, según indica el boletín meteorológico de la CFE.
 
Una masa de aire frío modificada, se localiza sobre el noreste del Golfo de México, lo que mantendrá bajas las temperaturas por la mañana y noche en los estados del centro y oriente de la nación con "heladas" aisladas y ascenso de temperatura después del mediodía. 
 
Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de despejado a medio nublado con lluvias ligeras aisladas en el sureste de Quintana Roo; cielo de despejado a medio nublado en el resto del estado. Además, soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados, y una mínima de 19 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17:10 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton