Pronostican lluvias ligeras para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados

|
Soplarán vientos del norte y nopreste de 20 a 40 km/h con rachas. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 14 se localiza sobre el sur de Veracruz, se acompaña de una masa de aire frío en proceso de modificación y que favorecerá ascenso de temperatura después del mediodía en la mayor parte del país,  esta situación ocasionará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el oriente de la nación; lluvias de ligeras a moderadas con vientos fuertes se presentarán en la Península de Yucatán y algunas zonas del noreste, centro, occidente y sureste del país, indica el boletín meteorológico de la CFE.
 
El frente frío No. 15 se localiza sobre el norte de Baja California, se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas interaccionan con una baja presión y una corriente en chorro en la altura; se espera que el frente mañana se localice entre Sonora y Chihuahua; esta situación ocasionará tormentas eléctricas, marcado descenso de temperatura y lluvias de moderadas a fuertes en el noroeste del país con vientos fuertes y potencial de "nevadas".
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de templado a algo caluroso por la mañana, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas. Además, se recomienda a la población en general, tomar las medidas de precaución necesarias por efecto de los vientos fuertes.
 
La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados y una mínima de 18 grados, la puesta de sol será a las 17:07 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton