Pronostican lluvias moderadas a fuertes para Q.Roo

Se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche, durante el día se prevé una temperatura máxima de 27 grados centígrados.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con oleje alto de 1 a 2 m de altura en la zona costera. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 12 se extiende desde el Golfo de México, pasa por el centro de Veracruz, hasta Hidalgo, se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas se desplazan al sur-sureste y se pronostica que para mañana se alejarán gradualmente del territorio nacional; esta situación ocasionará vientos fuertes y bajas temperaturas por la mañana y noche en el interior del país con "heladas" aisladas y gradual ascenso de temperatura después del mediodía.
 
Además, de lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del oriente de la nación; lluvias de ligeras a ocasionalmente moderadas se registrarán en algunas zonas del centro, noreste y sureste del país. También, soplará "norte" fuerte en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje alto, principalmente en esta última región.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro en la altura, la cual se ubica sobre la Península de Baja California; esta situación ocasionará ambiente de caluroso a muy caluroso.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con oleje alto de 1 a 2 m de altura en la zona costera. Se recomienda a la población en general, tomar las medidas de precaución necesarias por los vientos fuertes y el oleaje alto.
 
La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados y una mínima de 19 grados, la puesta de sol será a las 17:04, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton