Pronostican tormentas eléctricas y lluvias en Q.Roo

La máxima para hoy es de 28 grados mientras que la mínima será de 19 grados centígrados por la noche.

|
Soplarán vientos del noroeste y sureste de 20 a 40 km/h con rachas. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 14 se extiende desde el Golfo de México, pasa por el centro de Veracruz hasta San Luis Potosí, ocasionará descenso de temperatura con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del noreste, oriente, centro y parte del occidente, sur y sureste de la nación; cielo de despejado a medio nublado en el noroeste y norte del territorio nacional, además de vientos fuertes del norte y noreste con rachas en dichas regiones, indica el boletín meteorológico de la CFE.

También, se esperan "heladas" en las sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Edo. de México, Puebla y Chiapas. Por último, soplará "norte" de 30 a 50 km/h con rachas de 70 km/h en el litoral del Golfo de México, Golfo e Istmo de Tehuantepec.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de templado a algo caluroso por la mañana y noche, cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Además, soplarán vientos del noroeste y sureste de 20 a 40 km/h con rachas. Se recomienda a la población en general, tomar las medidas de precaución necesarias por efecto de los vientos y lluvias fuertes, en Quintana Roo.
 
La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, la máxima para hoy también es de 28 grados mientras que la mínima será de 19 grados por la noche, con lluvias terminando en la madrugada, la puesta de sol será a las 17:07 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton