|
En Playa del Carmen se esperan tormentas durante el transcurso del día. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El frente frío número 14, localizado en superficie sobre la porción sur de la Península de Yucatán, sin movimiento aparente, se asocia a un sistema de alta presión (anticiclón), ubicado sobre el Golfo de México; ambos sistemas provocan ligero descenso en las temperaturas, viento fresco del norte y noreste, nubosidad y lluvias dispersas sobre el Estado de Quintana Roo.

‘Sandra’

Posible huracán categoría 2, del Océano Pacífico, se localizará al suroeste de Jalisco y Colima. Su circulación favorecerá ingreso de humedad hacia el occidente y sur del país, reforzando el potencial de lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco Colima y de menor intensidad en Michoacán y Guerrero.

Pronóstico para Cancún

Se prevé un cielo mayormente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 27 grados centígrados, con una sensación térmica de 29 grados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 25 a 40 kilómetros por hora; un 79% de humedad y un 100% de probabilidad de lluvias, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con un cielo nublado.

Playa del Carmen

Pronostican un cielo parcialmente nublado con un 100% de probabilidad de tormentas, una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 23 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 15 y los 30 kilómetros por hora, se espera un 90% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 10% de probabilidad de lluvias, un 81% de humedad con un cielo nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas por la tarde; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 23 grados con un 100% de probabilidad de lluvias y un 88% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton