|
La temperatura mínima oscilará en los 22 grados centígrados en Cancún. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-En la Península de Yucatán se mantendrán condiciones de cielo de despejado a medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas en Quintana Roo,temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día y viento del norte y el noreste de 20 a 35  kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronóstico para Cancún

Se prevé cielo mayormente nublado y rachas de vientos de 14 kilómetros por hora; la probabilidad de lluvias es del 10 por ciento.

La temperatura mínima oscilará en los 22 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados durante el transcurso del día, informó The Weather Channel Cancún.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan cielo parcialmente nublado  los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 23 grados con un cero por ciento  de probabilidad de lluvias y un 67% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton