A la vanguardia el Laboratorio Estatal de Salud Pública

Se previene y prepara al personal de Protección Civil para responder con ante la presencia de riesgo.

|
Su propósito principal es la activación de medidas preventivas y de respuesta ante escenarios de emergencia. (Redaccción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública se mantiene a la vanguardia en su operación con los estándares más altos de calidad y seguridad, señaló el Secretario Estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, luego de la conclusión del simulacro de conato de incendio que se realizó en apego a los protocolos de prevención ante escenarios de emergencia que marca Protección Civil.

Señaló en un comunicado que este programa es un instrumento de planeación y operación que se aplica al Laboratorio estatal de Salud Pública, a través del cual se previene y prepara al personal de la institución para responder con efectividad ante la presencia de riesgos que pudieran generar una emergencia o desastre dentro de su entorno laboral.

Su propósito principal es la activación de medidas preventivas y de respuesta ante escenarios de emergencia, que permitan garantizar la continuidad de las funciones sustantivas de la institución, salvaguardar la integridad física de las personas que laboran o concurren como usuarios al inmueble y proteger los bienes propiedad del mismo.

El haber cumplido durante el simularo todos los protocolos de seguridad, refleja el compromiso, capacidad técnica y la eficiencia con la que el personal trabaja todos los días en favor de la salud de los quintanarroenses, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton