Niño toma protesta como presidente por un día

El menor participará en varias actividades en el marco del Día del Niño.

|
El alcalde entregó al menor la constancia del nombramiento. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Durante la décima sesión ordinaria de Cabildo tomó protesta, Alexander Emmanuel Sima Cauich, como niño presidente municipal por un día, celebraciones que se realizan dentro del marco para celebrar a los reyes del hogar.

La sesión fue encabezada por el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, destacando que los niños juegan un papel fundamental porque serán el futuro del municipio Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Pasan un feliz Día del Niño en zoológico Payo Obispo

Dijo que el niño alcalde encabezará la entrega de actas de nacimiento que realizó el DIF municipal y la oficialía del Registro Civil de esta ciudad. Además, visitó a los palqueros que realizan las festividades en honor a San Isidro Labrador; supervisión de las instalaciones de la Expo; por la tarde encabezará un magno evento por motivo del Día del Niño y por la noche participará en la apertura de uso de juegos mecánicos para todos los niños en las festividades de la Expo feria.

En su mensaje del niño, Alexander Emanuel Sima Cauich, destacó sentirse orgulloso por representar a los niños y pidió convivir con uno de ellos en especial, por ser su cumpleaños y de jugar su deporte favorito que es el fútbol.

Señaló que a petición de un grupo de amas de casa propondrá que el campo de fútbol rápido lleve por nombre, Javier Chimal Núñez, niño que sufrió un lamentable accidente cuando venían de un partido de fútbol.

“Agradezco a mis primos, amigos, mamá y papá, que a pesar de tener un problema de salud, siempre están pendientes por brindarme una mejor educación”, acotó.

Lo más leído

skeleton





skeleton