Provoca caos vial marcha de maestros en Cancún

El paso hacia la zona hotelera quedó cerrado por pocos minutos por la presencia de los maestros en esa zona.

|
Maestros al llegar a las oficinas de la SEQ en la avenida Bonampak. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Cerca de 300 maestros realizaron una marcha esta mañana en Cancún como protesta a la Reforma Educativa, quedando cerrada la circulación por algunos minutos en las avenidas donde se llevó a cabo.

Maestros de municipios como Isla Mujeres, Bacalar, Cozumel y Solidaridad participaron. La marcha inició poco después de las 9:30 horas partieron de Plaza de la Reforma tomando los carriles centrales de la avenida Tulum hasta "El Ceviche", posteriormente tomaron la avenida Cobá hasta llegar a la glorieta del kilómetro cero en donde realizaron un recorrido alrededor de la misma provocando caos vial, motivo por el cual el acceso hacia la zona hotelera estuvo cerrado cerca de 20 minutos.

Minutos después tomaron la avenida Bonampak hasta llegar a las oficinas de la Secretaría de Educación de la Zona Norte, en donde fueron recibidos por la subsecretaria de Educación, Guadalupe Contreras Castillo, a quien le manifestaron sus protestas, así como la petición de que no se les levantara cartas administrativas por faltar a sus escuelas el día de hoy a lo que la subsecretaria se negó.

Lo más leído

skeleton





skeleton