Provocan caos vial obras en puentes

Durante 11 días estará cerrada la circulación en el carril poniente, luego se hará lo mismo en el carril oriente.

|
Ayer iniciaron las labores de mantenimiento en los puentes del bulevar Playa del Carmen, lo que provocó que por momentos el tránsito de vehículos se congestionara. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Para comenzar las obras de reparación y mantenimiento en los puentes elevados de la carretera federal en Playa del Carmen, fueron cerrados a la circulación los dos carriles de norte a sur desde las seis de la mañana de este miércoles, provocando un lento tránsito por algunos lapsos durante el día, incluso en avenidas paralelas al bulevar Playa del Carmen.

Elementos de tránsito estuvieron coordinando el tráfico vehicular recomendando usar el arco vial y la lateral carretera federal. Esta última, registró colas de vehículos de hasta un kilómetro de distancia este medio día, incluso en las avenidas alternas.

Obras necesarias

Eddie Flores Serrano, director general de Obras Públicas en el municipio, explicó que desde el Ayuntamiento se solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) atención a señalamientos sobre los puentes después de recorridos hechos por la dependencia municipal y de denuncias ciudadanas.

Los trabajos ejecutivos de estas obras las asignó la SCT a la empresa Emulsiones Asfálticas del Caribe.  Después de las inspecciones visuales se detectaron 46 juntas constructivas con problemáticas en los puentes.

Durante los próximos 11 días estará cerrado el lado poniente de los puentes y después harán la misma dinámica en el carril oriente. También dijo que pidió que se puedan concretar revisiones periódicas como parte de los trabajos preventivos de la SCT a dicha infraestructura.

Lo más leído

skeleton





skeleton